Invertir en bitcoins o ethereum

Las criptomonedas son una tendencia cada vez mayor en todo el mundo, existen muchas monedas digitales que nos ofrecen diferentes servicios y beneficios para todos nosotros, sin embargo las dos más populares son conocidas como Bitcoins y Ethereum. Ambas nos permiten comprar, vender y realizar todo tipo de transacciones.

Tanto Bitcoin como Ethereum trabajan con plataformas totalmente descentralizadas, las cuales no dependen de ninguna institución bancaria, gubernamental y se rigen por las leyes de la web. Al igual que la mayoría de monedas digitales estas pueden ser adquiridas con casi todo tipo de moneda sin importar su país de origen, lo que convierte a estas monedas en una gran opción.

Otra ventaja de todas las monedas virtuales, es que estas nos permiten comerciar en tiempo real con una gran cantidad de personas provenientes de distintos países en casi cualquier lugar del planeta que nos encontremos, además son mucho más confiables que las bancas públicas por razones de privacidad de usuario.

A continuación te mostraremos algunas de las características más resaltantes de Bitcoin y de Ethereum, con el fin de hacer una comparación y decirte objetivamente cuál de los dos posee mejores beneficios para sus usuarios.

Ethereum vs bitcoin

Ventajas de los Bitcoin

Una de las principales ventajas de los Bitcoin es que son la moneda más cara y cotizada en la actualidad, por lo que es difícil que esta se devalúe rápidamente, otra ventaja de los Bitcoin es que existe un gran número de usuarios en todo el mundo, lo que hace que sean mucho más versátiles y fáciles de conseguir.

La velocidad de las transacciones es un punto a favor de Bitcoin, debido a que estas son realizadas de forma casi inmediata, sin necesidad de ningún tipo de compañía o intermediario. La privacidad también es uno de los grandes atractivos de esta moneda virtual, debido a que permite que la gente haga sus transacciones de forma anónima.

Si necesidad de revelar la identidad del vendedor o el comprador, además de ciertos documentos personales que facilitan en gran medida la falsificación y el fraude, ahora podrá hacer sus negocios de usuario a usuario de la forma más sencilla y directa, conservando siempre al máximo su privacidad.

Ventajas de Ethereum

A diferencia de los Bitcoin y la mayoría de monedas digitales el Ethereum permite la creación de contratos laborales con varias personas a la vez, lo que te permite realizar tus pagos y ganar mucho dinero al mismo tiempo, Ethereum también nos permite varios beneficios prácticamente exclusivos de esta moneda.

Estos contratos pueden ser realizados en casi cualquier área y pueden ser colectivos. También puedes contratar a una persona sin importar donde se encuentre, por lo que Ethereum es una excelente fuente de trabajo y de ingreso para muchas personas.

Actualmente existen algunas versiones de Ethereum una conocida como Ethereum simplemente y otra llamada Ethereum clásica, ambas prestan un excelente servicio y buscan facilitar cualquier tipo de transacción con su avanzado sistema, también ofrecen beneficios muy específicos para todos sus usuarios dependiendo de sus necesidades.